Ted estará presente en los Premios Oscar 2013

El oso Ted participará en la ceremonia junto a su compañero de reparto, Mark Wahlberg

El famoso oso que protagonizó la película «Ted» el año pasado, asistirá a la entrega de los premios Oscar en febrero. La noticia fue confirmada por su “compañero de reparto”, Mark Wahlberg.

 

Seth MacFarlane, creador de “Ted” y anfitrión de la 85 edición de los premios de la Academia, invitó a su personaje ficticio y a Mark Wahlberg para amenizar la ceremonia, que se llevará a cabo el 24 de febrero en Los Ángeles.

 

«Como Seth es anfitrión de los Oscar, ‘Ted’ y yo haremos una presentación en los Oscar», dijo Wahlberg en una entrevista para el canal CNN.

 

Al ser consultado sobre si Ted fumará cannabis antes de su participación para calmar sus nervios, como en el filme, el actor respondió: “No puede hacer nada sin eso, es obligatorio”.

 

“Ted” fue un éxito de taquilla y podría llevarse un Oscar a la mejor canción original por el tema «Everybody needs a best friend».

 

You May Also Like

Shakira interpreta himno de la Copa del Mundial de futbol

La colombiana será quien interprete el himno oficial de la Copa del Mundial de fútbol. Shakira compartirá el himno junto con el grupo sudafricano Freshlyground. Será la próxima semana cuando el dueto se escuche en todo el mundo con el tema ''Time for Africa''. La cantante colombiana y el gr
Read More