Sin categoría

Barack Obama invita a Galilea Montijo a Ceremonia de investidura

Galilea Montijo invitada por Barack Obama este fin de semana

 

La conductora mexicana Galilea Montijo  fue invitada por el a participar en  “El fin de  semana de la inauguración presidencial” en  Washington.

 

Durante este fin de semana se llevarán a cabo diferentes actividades en el marco de la Ceremonia de Investidura del Presidente Obama y el Vicepresidente Biden. 

 

En un comunicado, Galileo comenta que no podrá asistir al evento, pero que hubiera sido una gran oportunidad para decirle personalmente al presidente lo importante que es para los mexicanos.

 

«Creo que hubiera sido una gran oportunidad para decirle personalmente al presidente Obama lo importante que es para nosotros los mexicanos y nuestros familiares que viven en su país, el importante paso que están a punto de dar con la muy esperada reforma migratoria.»

 

Cabe destacar que Galilea Montijo formó parte de la campaña de reelección del presidente Obama en 2012 para apoyar el voto de los hispanos en diversas ciudades de la Unión Americana.

 

La conductora se siente sumamente honrada que la familia Obama la haya invitado al baile de Gala y las diversas actividades para inaugurar el  segundo periodo presidencial del mandatario. 

 

Al parecer Montijo, no asistirá por asuntos  laborales y personales. 

 

You May Also Like