Sin categoría

Hospedajes gratis en CouchSurfin suma viajeros

CouchSurfin.org suma viajeros en sus experiencias de viajes

 

Hospedarse gratis, comer gratis y hasta recibir un tour aumenta clientes en CouchSurfin.org

 

Son cada vez más los viajeros que se suman a CouchSurfin.org, una “agencia de viajes” que gestiona tu hospedaje, la comida y hasta los tours por la ciudad desde su misma comunidad.

 

CouchSurfin cuenta actualmente con 5 millones de miembros de 97 ciudades de todo el mundo. La idea de esta página de internet que cuenta con miles de visitas es conectar a los viajeros que quieran compartir culturas, hospitalidad y aventuras que sólo un residente te puede dar.  “Nuestra misión es simple: crear experiencias inspiradoras” anuncian en su sitio.

 

La idea surgió de un surfista que continuamente estaba buscando playas para surfear en otras ciudades, sin embargo con el tiempo poco a poco se comenzaron a sumar hasta convertirse en uno de los sitios más confiables para los viajeros aventureros. 

 

La sede se encuentra en San Francisco y equipo es de 16 personas que trabajan todos los días para mejorar los objetivos de los viajeros. 

 

La red tiene mecanismos de seguridad a través de las referencia personales que reciben de otras personas que los han hospedado y los sitios que han visitado, también existe la verificación de datos como nombre y dirección con tarjeta de crédito para mayor seguridad.

 

Aunque los viajeros generalmente buscan dónde hospedarse, la gran mayoría busca amistad y buenas experiencias que hagan su viaje mucho más vivenciales. 

 

Dentro del sitio también los viajeros comparten experiencias en las que todos participan con tips, opciones para salir, recomendaciones de tour, entre otras.

 

Entre las opciones para ofrecer están: Hoster (dispone de un lugar o habitación para alojar a otros), Coffe or drink (no disponen de un lugar pero si del tiempo para mostrarles la ciudad) y Traveling (estado en el que el viajero no puede contribuir con la comunidad).

 

 

You May Also Like