Ferrari descarta la contratación de Sebastian Vettel

El equipo de Maranello confía en la dupla Alonso-Massa
0 Shares
0
0
0

 

 

El equipo Ferrari de Fórmula Uno descartó la idea de que Sebastian Vettel haga pareja con Fernando Alonso como pilotos del equipo, según confirmó el jefe de la escudería italiana, Stefano Domenicali.

 

Vettel ganó su tercer título consecutivo de la Fórmula Uno la temporada pasada y Alonso quedó en segundo lugar, al igual que sucedió en 2010.

 

Domenicali dijo que “un equipo de ensueño es algo extraordinario si se administra bien y si las cosas funcionan. En este momento no es nuestra meta, tenemos que maximizar el balance del equipo, y tenemos que ser más prudentes”.

 

El compañero de Alonso, Felipe Massa, renovó su contrato por un año luego de mejorar en la segunda mitad de la campaña pasada.

 

“Massa es el piloto que queremos. Estoy seguro que podrá desempeñarse como quiere, por él y por nosotros”, añadió Domenicali.

 

You May Also Like

Mundial de Chile ’62 e Inglaterra ‘66

De regreso en Sudamérica luego de 12 años desde el mundial de Brasil en 1950, le toco a Chile ser la anfitriona de esta nueva copa del mundo. La participación de los mundiales seguía creciendo y en esta séptima edición que se disputo en el país Andino, donde un total de 56 países participaron en la
Read More

Casey Stoner vence en Aragón

El piloto australiano de Ducati Casey Stoner, ha logrado su primera victoria esta temporada en el Gran Premio de Aragón de Moto GP al escaparse desde el inicio de la carrera y superar así a Dani Pedrosa, que se tuvo que conformar con la segunda posición, recortando nuevamente puntos frente al líder
Read More

Los enemigos del pulpo Paul no tienen de que preocuparse

El famoso pulpo “adivino” de campeones, se ha ganado muchos amigos españoles por su apoyo a “La Roja” pero también se ganó muchos enemigos en aquellos países a los que condeno a la derrota. En Facebook por ejemplo se crearon grupos que condenaron al pulpo a la muerte, obteniendo una gran cantidad
Read More