Shakira y Piqué te invitan a su Baby Shower

Shakira y Piqué organizan dinámica altruista para el Baby Shower de su próximo bebé
0 Shares
0
0
0

 

La fecha se acerca y la pareja del año Shakira y Piqué organizarán un Baby Shower en el que prácticamente están invitando a todo el mundo.

 

Como buena embajadora de la Buena Voluntad en UNICEF, la cantante Shakira decidió darle un toque altruista a todo el teman de su embarazo.

 

Hace una hora, la cantante posteó en su cuenta oficial de Facebook  “La fecha se acerca! y los invitamos a que participen de nuestro Baby Shower global en asociación con UNICEF http://uni.cf/baby” el mensaje iba acompañado de una foto de la pareja en la que ella lucía su panza de embarazada. 

 

Shakira no dudo en utilizar la noticia de su embarazo para apoyar a UNICEF con una dinámica muy altruista.

 

La idea es que los seguidores y fans de la colombiana donen para los más necesitados comprando una  vacuna para la polio, una báscula para bebé, sales de rehidratación oral o sobres de alimento terapéutico.

 

El enlace de la página de UNICEF hecha especialmente para este evento, hará que los fans entren desde su página de Facebook y se registren. Después podrán encontrar un mensaje de bienvenida por parte de Shakira y Piqué  desde un video en el que explican la dinámica. 

 

En la misma página, se muestra una ilustración que simula la habitación del bebé, aquí podrás explorar cada uno de los espacios de ésta y encontrar fotos exclusivas de Shakira y Gerard, compartir los buenos deseos a la pareja,  y además información sobre la supervivencia infantil. Finalmente podrás donar y sumarte a la causa. 

 

Aplaudimos la dinámica de la pareja que se sabe expuesta a la prensa y los fans. Ellos saben que los reflectores están puestos en el nacimiento de su bebé y que esta es una gran forma de sumar embajadores de buena voluntad. 

 

You May Also Like