HSMAI entrega el premio Jean Berthelot 2012

Walter Bekar recibió el premio a lo mejor de la industria de la hospitalidad en 2012
0 Shares
0
0
0

Durante la comida anual que realiza la Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI), Jean Berthelot, José Jové y Philippe Gerondeau entregaron el premio Jean Berthelot” a lo mejor de la industria de la hospitalidad del año 2012 a Walter Bekar, Director Corporativo de Ventas de Las Brisas Hotel Collection. Walter fue acreedor a dicho reconocimiento gracias a que su visión y liderazgo han ayudado significativamente al gran avance del área de mercadotecnia de esta cadena de hoteles, situación que le ha permitido aumentar su ocupación durante los dos últimos años.

 

Bekar ha desempeñado diversos cargos ejecutivos en ventas y mercadotecnia en cadenas como Camino Real, Hyatt, Presidente InterContinental, Quinta Real y Brisas Hotel Collection, en la que ha creado una serie de campañas dirigidas a nichos específicos que le han permitido tener presencia en canales especializados y recuperar mercado frente a la competencia. 

 

El premio Jean Berthelot es un reconocimiento que se otorga año con año a la personalidad que, además de contar con una trayectoria profesional notable y distinguirse por su labor a favor del turismo en México, haya realizado un proyecto específico en el área de mercadotecnia, ventas y publicidad con resultados exitosos.

 

Antes de la premiación, Jorge Morfín, Presidente de HSMAI Capítulo México, compartió con los asistentes el reporte anual de la asociación. Mencionó que “una de las decisiones que la mesa directiva tomó fue renovarse al interior, es decir, dejar viejos hábitos, mejorar los procesos administrativos y caminar hacia una institución más profesional y sólida; además de continuar siendo la única asociación enfocada en brindar cursos, capacitaciones y seminarios, los cuales benefician a toda la industria”. 

 

Dentro de las novedades que presentó, se encuentran la creación del área de Entrenamiento, gracias a la cual los estudiantes de la industria de la Hospitalidad podrán hacer su servicio social en la asociación; el crecimiento del Capítulo México con la integración del Capítulo Caribe y la creación del área de Redes Sociales. También destacó que durante el presente año y gracias a las renovaciones, se planea que la cantidad de socios crezca en un 30%, ya que se encuentran listos para transmitir su renovada esencia a toda la industria.

 

 

Finalmente, agradeció a la mesa directiva que durante 2012 hizo posible el quehacer de la organización, presentó a quienes los sustituirán en el siguiente periodo y entregó un emotivo reconocimiento a Úrsula Hahn por su gran apoyo a la asociación y al crecimiento de la misma en México.

 

Hospitality Sales & Marketing Association International, (HSMAI) se fundó en 1927, cuenta con más de 7,000 socios en diferentes países. El Capítulo México se estableció hace 6 años y está integrado por Profesionales de la Industria de la Hospitalidad, enfocados en alcanzar el objetivo principal que es la creación de foros de capacitación de alto nivel, primordialmente en las áreas de ventas y mercadotecnia, donde haya interacción de sus asociados e invitados que coadyuve a su desarrollo personal y al enriquecimiento de sus carreras profesionales.

You May Also Like