Comienza la ola de las ”CC cream”

El año pasado las ”BB cream” hoy la ”CC cream” promete hacernos la rutina de belleza más fácil
0 Shares
0
0
0

 

Apenas estamos digiriendo el boom de las BB cream y ya está una nueva tendencia retumbando en las casas de belleza más famosas. Hablamos de las CC cream, una crema con soluciones parecidas a la BB pero con nuevas propuestas. 

 

Recapitulemos el tema de las BB cream que el año pasado fue uno de los lanzamientos más importantes en el ámbito de la belleza. BB cream “Beauty o blemish balm” es una crema que tiene como principal función, hidratar la piel, prevenir las manchas y muchas de ellas combatir el envejecimiento. Las BB cream vienen con color para sustituir la base y hacer el proceso más fácil.

 

Ahora bien, las CC cream “Color – Correcting”  hacen los mismo que las BB cream pero introduce nuevos beneficios en una sola crema.

 

La promesa de esta nueva ola de CC cremas se basa principalmente en hidratar, proteger de los daños causados por el sol, prevenir procesos antienvejecimiento y en particular darle a la piel una base mucho más potente, exacta y sobretodo ligera que la BB cream

 

Ideal para las pieles grasas, CC cream contiene una fórmula que hace que la crema “base” sea mucho más ligera y libre de grasa.

 

Como su antecesora, la CC cream también fue lanzada en Asía como otro de los secretos de belleza de las jóvenes pieles del mercado asiático.

 

Las primeras en levantar la mano fueron la casa francesa Chanel y la norteamericana Oley, lanzando cremas CC cream al mercado internacional. Sin embargo en Asia, son muchas las marcas que lanzaron su propia versión de la CC cream. 

 

You May Also Like