Vettel y Red Bull, nominados para los Laureus World Sports Awards 2013

El campeón del mundo compite en la categoría «Mejor deportista del año» y la marca en «Equipo del año»

 

 

El campeón del mundo de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, y la escudería Red Bull han sido nominados para el premio Laureus World Sports Awards 2013, que serán anunciados en Brasil en el mes de marzo.

 

Vettel, que la pasada temporada se convirtió en el campeón más joven en la historia del triple mundo de F1, está compitiendo en la categoría como Deportista  Mundial del Año, en donde también están nominados el ganador del Tour de Francia, Bradley Wiggins, Michael Phelps, los atletas Usain Bolt y Mo Farah, quienes ganaron medallas olímpicas, y finalmente el futbolista Lionel Messi.

 

Red Bull está nominado en la categoría ‘Equipo del Mundo del Año’ y competirá ante la selección de España, el equipo  europeo de golf de la Ryder Cup, el Miami Heat de la NBA, el equipo estadounidense de baloncesto masculino y el conjunto olímpico de tenis de mesa de China.

 

Los últimos ganadores Laureus en la F1 fueron Michael Schumacher, Jenson Button, Lewis Hamilton, Brawn GP y Renault.

 

You May Also Like

El Mundial de Sudáfrica nos sigue dando sorpresas

Este nuevo Mundial está muy convulsionado, las selecciones favoritas pierden, las selecciones más débiles ganan, y los pasos a octavos no están nada claros. El resultado más polémico hasta el momento fue la derrota de España, favorita para hacerse de este Mundial, contra la débil selección suiza
Read More