Vaportini, la nueva manera de aspirar bebidas

Este novedoso inhalador permite consumir alcohol en estado gaseoso

 

El alcohol ya no sólo se puede beber, sino que ahora es posible inhalarlo. Y no es una broma, ya que acaba de presentarse Vaportini, un inhalador que permite consumir bebidas alcohólicas en estado gaseoso.

 

Según el sitio web oficial de este novedoso producto, “el Vaportini ofrece una forma revolucionaria de consumir alcohol. Se inhala vez de tragarse. Se absorbe directamente en el torrente sanguíneo y no pasa a través del tracto digestivo. Esto tiene la ventaja de que no tiene calorías, carbohidratos, impurezas y los efectos del consumo de alcohol se sienten inmediatamente, por lo que es más fácil beber con responsabilidad”.

 

¿Cómo funciona? Igual que otros sistemas de este tipo, se calienta suavemente la sustancia hasta que libera los vapores, los cuales son inhalados a través de un popote, utilizando una simple vela como fuente de calor.


A partir de diciembre cualquier persona mayor de 21 años tiene la oportunidad de probar el vaportini, que que se vende a través de la página http://www.vaportini.com/home.html por $34.50 dólares (436 pesos aproximadamente).

 

You May Also Like