Rory Mcllroy y Tiger Woods juntos en comercial de Nike

Nike junta a dos grandes del golf: Rory Mcllroy y Tiger Woods

Hoy Nike golf presentó a dos grandes del golf juntos Rory Mcllroy número en el ranking mundial de golf y la leyenda Tiger Woods que se reincorpora a los campos y a la publicidad.

 

Al parecer los patrocinadores poco a poco van olvidando aquellos escándalos que hundieron la vida privada de Tiger Woods. El golfista recupera fuerza en el campo y se junta con Rory Mcllroy para hacer comercial para Nike.

 

El comercial fue presentado hoy por Nike golf que se juega dos cartas fuertes. En éste podemos ver a Rory Mcllroy y Tiger Woods compitiendo por el mejor lanzamiento que va más allá del campo de golf. Aquí los golfistas compiten por entrar a momentos importantes en la vida de las personas.

 

No sabemos cuánto pagó Nike por cada uno de los golfistas, pero no damos que Mcllroy sea el que más ceros acumuló. Tomando el cuenta que es el mejor del mundo y que Woods comienza a reconciliarse con los patrocinadores.

 

Por otro lado y con rumores de la prensa de deportes, se especuló que la llegada de Rory Mcllroy a Nike podría oscilar entre los 200 y 250 millones de dólares

 

 

You May Also Like