adidas by Stella McCartney debutará en Grand Slams Australia

adidas by Stella McCartney debutará en Grand Slams de 2013 en Australia
0 Shares
0
0
0

 

adidas by Stella McCartney barricade, debutarán con nueva colección durante el primer Grand Slams del 2013 que se llevará a cabo en Australia.

Para esta colección hecha especialmente para tenistas, Caroline Wozniacki y Laura Robson fueron elegidas por la marca para portar por primera vez los diseños de Stella McCartney.

 

La colección adidas by Stella McCartney barricade, estará compuesta de prendas y calzado para Tennis con estrictas tecnologías ideales para un atleta y con la estética de la diseñadora  Stella McCartney.

 

En algunas de las piezas veremos vestidos estructurados y en piezas, la línea de adidas by Stella McCartney barricade viene en una paleta de colores amarrillo, azul y blanco con acentos en plata y gris. Inspirada por la colección “Ready-to-wear” la gama juega y utiliza líneas que halagan y realzan la forma femenina en la cancha.

 

 “El tennis es una de las disciplinas deportivas que diseño, que realmente puede albergar estilos femeninos con un alto rendimiento. Logramos esto con nuestro uso de color y corte, así como empleo de lo último en tecnología. Estoy muy orgullosa de trabajar con atletas increíbles para lanzar la colección”, dijo Stella.

 

Carolina jugará con un vestido all-in-one en Amarillo Run/Blanco para el Abierto de Australia y con un femenino vestido Azul Fresco/Blanco con tirantes de lencería inspirado para el Abierto de Francia, incorporando malla y capas en diseños exclusivos a lo largo de los torneos. 

 

Además de la ropa, Caroline Wozniacki, Andrea Petkovic, Laura Robson y otras jugadoras usarán el calzado adipower barricade de adidas.

 

 

 

You May Also Like

Sport City lanza creativo concurso

Como parte del concepto “Deporteísmo” y con el fin de seguir fomentando en la población mexicana el hábito del deporte, la actividad física y la salud, Sport City ha lanzado el día de hoy el concurso “¿Cómo vives el Deporteísmo?” El concurso consiste en grabar un video en el que los participantes
Read More