Net-A-Porter: caso de éxito en el ‘e-commerce’ de lujo

Net-A-Porter liderá el mercado de lujo online
0 Shares
0
0
0

 

La famosa tienda de lujo online Net-A-Porter confirma crecimiento del 55 por ciento en el último año.

 

Las ventas online podrían ser un nicho en el sector de lujo bastante prometedor, una de las primeras en apostar por esto es sin duda Net-A-Porter fundado en junio del año 2000.

 

Las páginas de Net-A-Porter registran hoy por hoy nuevos contenidos y productos vistos por más de 2,5 millones de mujeres cada mes y aunque la adaptación de compras por internet o el famoso e-commerce resultó difícil al principio, hoy rinde frutos millonarios.

 

Net-A-Porter anunció que aunque hubo pérdidas millonarias por importantes inversiones, la empresa comienza a ver resultados. El año pasado simplemente, la tienda online gastó fuertes cantidades en centros de distribución automatizados en Gran Bretaña y los EE.UU y un nuevo centro en Hong Kong.

 

Por si fuera poco, el año pasado, Net-A-Porter compró el famoso sitio de ventas online Shouke para transformarlo en TheOutnet en exclusiva para China. 

 

Asia es el mercado de más rápido crecimiento en el mundo (por el lujo e-commerce) y queremos ser capaces de ofrecer a los clientes aquí la oportunidad de probar el Net-a-Porter de servicio” dijo Mark Sebba, el consejero delegado del Grupo de Net-A-Porter.

 

En México todavía no se ha desarrollado un caso de éxito en las compras online de lujo. Los cliente todavía buscan el contacto con las marcas de lujo desde sus establecimientos y la confianza por las ventas online crece lentamente. 

 

You May Also Like