Negro lidera en la alfombra roja de los Globos

Alfombra roja de los Globos de Oro destaca por vestidos negros
0 Shares
0
0
0

Ayer se celebró la famosa entrega de los Golden Globes en la que pudimos ver una pasarela de vestidos durante la esperada alfombra roja.

 

El color negro sin duda lideró muchas de estas piezas hechas por famosos diseñadores de moda, vestidos que fueron una parte fundamental del evento de cine que acapara las miradas de todo el mundo.

 

Aunque hubo otros colores como el azul marino o nude que también brillaron y sobretodo coincidieron, el negro fue el más acogido por las celebridades.

 

Entre ellas destacamos los vestidos de Katharine McPhee, Kristen Wiig, Eva Longoria, Adele o Rosie Huntington-Whiteley, Sofía Vergara, Stacy Keibler, Helen Mirren, Nicole Kidman, Kate Hudson.

 

El coral también fue otro de los colores que llamó la atención de las famosas como Zooey Deschanel, Jennifer Lawrence, Claire Danes, Marion Cotillard o Jessica Alba.

 

Mientras que Lucy Liu y Ariel Winter se arriesgaron por vestidos florales y con más tonos.

 

En cuanto a los looks de peinado, pudimos apreciar como es costumbre muchos chongos, pero la tendencia se fue guiada por las famosas que lo llevaron suelto al natural.

 

El color negro es sin duda uno de los más buscados para las Galas, nunca falla y hace que te veas más estilizada.

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like