Lazareth Wazuma V8F: la cuatrimoto más potente del mundo

Un vehículo extremo de auténtico capricho
0 Shares
0
0
0

 

Lazareth, preparador de automóviles francés ha creado el cuatrimoto más potente y más caro del mundo el Lazareth Wazuma V8F. Basado en el Wazuma R1, este nuevo cuatrimoto es espectacular, tanto por diseño único como por prestaciones. 

 

Cuenta con un motor de 3.0 litros V8 Ferrari que rinde 250 CV de potencia y que permite alcanzar una velocidad máxima de 241 km/h. El peso total es de 650 kg. La caja de cambios, secuencial de 6 velocidades, procede de un BMW M3 mientras que el sistema de suspensión ha sido desarrollado por EMC. Los discos de freno, de 324 mm, son Brembo y las llantas, de 18 pulgadas, de la marca Momo. Equipa neumáticos lisos, sin dibujo, 285/30 delante y 315/30 detrás. 

 

De su diseño destaca la óptica delantera y la diferencia entre la separación de las ruedas del eje delantero y el eje trasero, siendo mayor en el de delante. De esta forma, visto frontalmente, parece más bien un coche. La posición que debe adoptar su conductor, apoyando las rodillas, no pasa desapercibida, tampoco. 

 

Sólo se permite su conducción en circuitos cerrados, hecho que le convierte en un vehículo extremo de auténtico capricho. ¿Se te antoja?

 

You May Also Like