Jornada 11 del Torneo Nacional de Rugby

Se reanudan actividades en el Torneo Nacional de XV´s
0 Shares
0
0
0

Hoy se jugará la jornada 11 del Torneo Nacional de Rugby de la categoría XV´s. La encargada de abrir las actividades, será la zona Metropolitana, con el juego entre la Universidad Iberoamericana y Wallabies Verde a las 10:00 am en el campo de la Ibero.

 

También, de la primera fuerza al mediodía jugarán en el Estadio de Prácticas los Pumas de la UNAM y los Templarios. A la una de la tarde en el campo de Dos Ríos se enfrentarán los Jaguares y Blackthunder. Dentro de la misma zona pero de la segunda fuerza abrirá actividad el partido al mediodía entre Tazmania B y Coyotes en el campo de La Salle. Mientras que, en el campo de Dos Ríos, se disputarán dos partidos a las 2:30 de la tarde entre Koalas y los Burros del IPN; y a las cuatro de la tarde, Miquitzli y los Chinelos.

 

En esta misma jornada, en la zona Noroeste se jugará un partido a las ocho de la noche, en el campo del Deportivo Nacameri entre los Halcones de Hermosillo y los Cuervos de Tijuana.

 

Por otro lado, en la zona Bajío-Occidente se disputará la jornada 8 de este torneo. La actividad la abrirá el partido entre Rhinos y Guerreros de León Verde a las dos de la tarde en el campo de Deportiva SSP; en este mismo campo a las 15:30 hrs. la ITESO se enfrentará a los Dragones. A las 14:30 hrs. en Pensiones jugarán los Lobos de Guadalajara y las Abejas de Guanajuato.

 

La jornada cerrará con el juego entre la Universidad de Celaya y los Toros de Morelia a las tres de la tarde en el campo de la Universidad de Celaya.

 

Federación Mexicana de Rugby (FMRU)

Presa Solis 42-4 col. Irrigación

México, D.F.

www.mexrugby.com

You May Also Like