Mónica Cruz posa embarazada para Elle

La actriz ha logrado cumplir su sueño
0 Shares
0
0
0

Después de semanas de especulaciones, Mónica Cruz reveló que su embarazo es obra de la inseminación artificial. Una confesión que llega junto con las primeras imágenes de su barriguita, realizadas para la revista Elle.

 

La hermana de Penélope Cruz, se dejó fotografiar bajo un look ‘Denim’ que destaca por una apertura en la zona inferior de la camisa que deja ver su embarazo.

 

En el interior de las páginas del número de febrero de la revista Elle, Mónica comparte todos los detalles sobre su embarazo.

 

“Antes de saber que estaba embarazada ya lo sentía”, confesó la actriz a la revista.

 

Más sobre el embarazo de Mónica Cruz:

 

Esta mañana, Mónica Cruz despejó en su blog en Smoda las dudas surgidas acerca de quién podría ser el futuro padre del que será su primer hijo:

“Sinceramente, no sé por dónde empezar. Lo que voy a escribir es tan importante para mí que no sé muy bien cómo desarrollarlo. Lo mejor será empezar y dejar que todo surja de una manera natural y muy de verdad…”, comentó.

 

Después de confesar su alegría, la actriz añadió:

“Para quedarme embarazada, he recurrido a la inseminación artificial. Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vidas. Si con esto puedo ayudar a otras que tengan dudas, aquí me tienen para lo que necesiten”.

 

Aquí la publicación completa de Mónica Cruz en su blog en Smoda.

You May Also Like