El fin de Messenger ya tiene fecha: 15 de marzo

Los usuarios tendrán que utilizar Skype para comunicarse con sus contactos

Es oficial. Messenger dejará de existir el 15 de marzo de este 2013. Así lo anunció Microsoft a través de un comunicado. 

 

Ahora, los millones de usuarios de este servicio de mensajería instantánea deberán instalar Skype para comunicarse con sus contactos.

 

«El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype. Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de vídeo como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y la tableta», señala el comunicado.

 

Si eres parte de esta comunidad, no te preocupes. Una vez que se haga el cambio, no se perderán tus contactos.

 

Windows Live Messenger fue uno de los primeros servicios de mensajería instantánea a finales de la década de los noventa junto a ICQ.

 

Dato: Skype, herramienta que ofrece mensajería instantánea y servicio de llamadas en internet, fue adquirido por Microsoft en mayo del 2011.

You May Also Like