El polémico retrato de Kate Middleton

El primer retrato oficial de Kate Middleton no fue bien recibido en Londres

El primer retrato oficial de la duquesa de Cambridge fue presentado esta mañana en la Galería Nacional de Portarretratos de Londres. Sin embargo, la obra realizada por el artista Paul Emsley no fue bien recibida.

 

Los medios ingleses aseguran que el retrato no se parece a Kate Middleton, incluso, opinan que luce mayor y sus facciones no corresponden a la realidad.

 

«El resumen era que debía ser un retrato que de alguna forma expresara su personalidad natural en lugar de su personalidad oficial», comentó Paul Emsley,  según el portal Radio Fórmula.

 

A pesar de las críticas, los empleados de la National Portrait Gallery aseguran que la duquesa y su esposo, el príncipe Guillermo, quienes asistieron a la presentación junto con Carole, Michael y Pippa, padres y hermana de Kate, quedaron «muy satisfechos» con el resultado.

 

La National Portrait Gallery cuenta con una sala dedicada a la familia real británica. El retrato de la duquesa de Cambridge se instala en el museo en un momento en el que goza de mucha popularidad en el Reino Unido, tras dar a conocerse en diciembre que está embarazada.

You May Also Like