Director de Snatch dirige corto con David Beckham para H&M

Guy Ritchie dirige nuevo corto de H&M con David Beckham
0 Shares
0
0
0

 

David Beckham está de regreso en las campañas de H&M tienda que alberga su colección de ropa interior.

 

Hoy se “filtraron” algunas imágenes del shooting de la nueva campaña de Beckham para H&M que realizó desde las calles de Berverly Hills.

 

Guy Ritchie  fue el encargado de dirigir la sesión. En las fotos se puede ver al esposo de Victoria corriendo en una cancha de tenis o posando en una especia de patio. 

El cortometraje verá la luz el 6 de febrero y no dudamos que también salgan atractivas  fotos para los catálogos de H&M.

 

Al parecer el director británico de la película Snatch: Cerdos y diamantes logró trabajar muy bien con el futbolista, ya que aseguró “David era el protagonista perfecto”.

 

Mientras que Beckham afirmó: “Trabajar con Guy ha sido una experiencia extraordinaria. Espero que todo el mundo se divierta tanto viendo el anuncio como yo lo hice durante el rodaje”.

 

Beckham presenta para la compañía sueca su segunda colección que al parecer fue un éxito total en todo el mundo.

En México, H&M llego el año pasado, desde entonces la tienda no deja de tener visitas todos los días.

 

Sin duda, H&M va por un camino directo al éxito!

 

 

You May Also Like

Se apaga la voz de Mercedes Sosa “La negra”

Esta madrugada la famosa cantante Mercedes Sosa, mejor conocida como “La Negra” falleció después de una semana lucha entre la vida y la muerte a sus 74 años.  Mercedes Sosa falleció a las cinco de la madrugada. La salud de la mujer que hizo del folclore argentino patrimonio de la humanidad, no er
Read More