Sin categoría

La nueva imagen de MAC es ¡culturista!

La culturista Jelena Abbou es la imagen de la nueva colección de MAC

Normalmente, las marcas de cosméticos presentan sus productos a través de celebridades y modelos. Sin embargo, MAC presentó recientemente a la culturista y entrenadora profesional Jelena Abbou como imagen de la campaña de su nueva colección, Strenght, que representa a una mujer fuerte y decidida.

 

Con esta campaña, MAC pretende desterrar los clichés asociados con la mujer frágil y delicada, y mostrar una imagen de una mujer fuerte y bella.

 

Esta nueva colección de maquillaje se centra en los ojos y los labios por sus tonos fuertes, mientras que los pómulos y las uñas pasan a un segundo plano por sus tonos neutros y naturales.

 

Strenght es una línea de edición limitada, que estará a la venta a partir del mes de febrero y estará disponible en las tiendas MAC durante dos meses.

 

Está claro que esta nueva campaña va a generar todo tipo de opiniones ¿Te gustó el resultado?

You May Also Like

Alexa Chung la nueva chica de Lacoste

No sólo es la una de las chicas del momento, ahora también es la nueva imagen de las fragancias femeninas de Lacoste. La modelo y conductora Alexa Chung le llamó la atención a Lacoste, por su estilo que bien ha sido premiado en revistas y por su calidez a cámara. Muchos ya la han comparado com
Read More