Sin categoría

Pronósticos de la red carpet en los Oscar

¿Serán estas las nominadas que brillen en la alfombra roja?

Aunque todavía no se sabe qué van a llevar puesto las celebridades a la esperada alfombra roja, nos dimos a la tarea de pronosticar quién de las celebridades nominadas librará con éxito la red carpet.

 

Este es sin duda uno de los momentos más vistos en la premiación de los Oscar. Dos horas antes de la ceremonia, actores, directores, productores, cantantes y más, desfilan por la alfombra roja mostrando su elección que es clave para ese día.

 

En menos de dos horas, la red carpet se convierte en una plataforma de moda en la que los diseñadores también ganan o pierden. Los accesorios también brillan durante este evento, la gran mayoría de las joyas son prestadas, ya que su valor es realmente costoso.

 

Al día siguiente, las revistas de moda y diarios de importantes ciudades publican una lista de “Las mejores y las peores vestidas de los Oscar”, que son enjuiciadas por expertos de moda.

 

La alfombra roja sólo y únicamente habla de moda, no hay preferencias artísticas o buenas actuaciones, aquí sólo se toma en cuenta es la imagen que los famosos eligieron para esa noche tan especial. 

 

Nuestras cartas están puestas en estas nominadas:

 

Anne Hathaway, “Les Miserables” 

Jessica Chastain, “Zero Dark Thirty” 
 

Naomi Watts, “The Impossible” 

 

 

You May Also Like