Edición especial del L’ Or de Jean Martell

Martell invitó al diseñador Eric Gizard para crear una edición especial del coñac L’or
0 Shares
0
0
0

La casa Martell ha invitado al reconocido arquitecto de interiores y diseñador francés Eric Gizard para crear una edición especial de su soberbio coñac L’or de Jean Martell. El resultado de esta colaboración es una nueva y exclusiva  presentación exterior llamada Dôme, con un diseño mucho más elegante y distintivopara el coñac.

 

Según el diseñador francés se inspiró para llevar a cabo este espectacular diseño en los gabinetes de curiosidades del Renacimiento donde los coleccionistas solían guardar sus objetos preciosos. Asimismo, el creador se inspiró en las campanas que los restaurantes suelen usar para cubrir los platos más especiales, generando curiosidad y expectativa por descubrirlos.

 

La caja Dôme se levanta, precisamente como una campana, para mostrar la espectacular botella de coñac delante de un espejo que resalta el intenso color del licor, los colores usados son el marrón y el dorado, ambos colores son soberbios y muy elegantes y que contrastan con la clásica botella de cristal soplada a mano.

 

L’or de Jean Martell es uno de los coñac premium de la casa Martell, compuesto por más de 400 clases de eaux-de-vie, algunas con más de un siglo de antigüedad.

You May Also Like