El Lodge, un complejo convertido en destino perfecto para el retiro de todos aquellos amantes de la nieve que quieran desconectar durante algunos días. Está situado a sólo 50 metros del telesilla del Parador Nº1, en la estación invernal granadina, y posee acceso directos a las pistas.
Posee el aspecto de un chalet privado, con apariencia de casa nórdica,pero en realidad cuenta con 20 habitaciones con muy acogedoras. Su fachada se ha construido con madera finlandesa, una característica que hace que este hotel se armonice con su entorno, eminentemente montañoso.
El encargado de la decoración interior ha sido el británico Andrew Martin, responsable de realizar los sets de rodaje para las películas de James Bond, un atractivo que se suma a la enorme terraza que sus huéspedes disfrutarán, desde donde podrán degustar la cocina típicamente mediterránea mientras observan cómo los esquiadores practican su deporte favorito.
Otro de los factores diferenciadores de este establecimiento es su servicio de atención personalizado, gracias al cual es posible alquilar los esquíes desde el propio hotel. También dispone de un servicio de calentamiento de botas o zapatillas, y un club infantil que oferta clases para los más pequeños. Por su parte, los padres podrán relajarse en el spa, que ofrece una gran gama de terapias para aliviar los músculos doloridos, y en la terraza climatizada exterior con la que está equipada este complejo.
El hotel se puede alquilar completo para la organización de eventos privados y también a través de la fórmula de habitaciones sueltas. Sus tarifas durante la temporada baja oscilan desde los 300 euros por noche de una habitación Lodge Superior, a los 400 euros por noche con los que se inicia la estancia de tipo familiar.
Más info: www.ellodge.com