Olive One, el próximo centro musical de tu hogar

Olive One es un receptor de audio digital capaz de almacenar cualquier fuente de sonido
0 Shares
0
0
0

Olive One es un avanzado receptor de audio digital para el hogar capaz de almacenar de cualquier fuente de sonido. Se conecta a la red inalámbrica de casa y reconoce cualquier fuente, es decir, computadoras y dispositivos conectados a la misma, extrae de ellos la música y permite controlar la reproducción y el catálogo a través de una cómoda pantalla táctil.

 

En sus 2 TB de memoria puede almacenar más de 20.000 CDs y además es compatible con plataformas de streamingcomo Spotify, Pandora, YouTube o fuentes que pueden ser locales como nuestras librerías de iTunes. Además reproduce todos los formatos como soporte para FLAC, MP3 , AIFF, WAV. También, contará con su propia nube de contenido si incluimos la opción de un disco duro integrado de hasta 2.5 TB.

 

A nivel de conectividad incluye Bluetooth y WIFI con soporte para MIRACAST y salida análoga si así lo deseamos. No faltará tampoco la aplicación correspondiente bajo Android e iOS que actuará como mando a distancia del equipó si queremos recurrir a su pantalla capacitiva.

 

Este proyecto lo veremos en el próximo CES en Las Vegas, y se estará lanzando el próximo verano con un precio de aproximado de 399 dólares.

 

NOMBRE: Olive One. CAPACIDAD: 2 TB. PANTALLA: LCD táctil de siete pulgadas. TAMAÑO: 23 x 23 x 5 cm. 

 

Más info: www.myoliveone.com

You May Also Like