Naomi Watts la favorita de los Oscar

Naomi Watts se coloca entre las favoritas de las nominaciones
0 Shares
0
0
0

 

La nominación de la actriz Naomi Watts ha logrado acaparar la atención de los tuiteros que no dudaron en desearle suerte en los premios de la Academia por su participación en la película “The Impossible”.

 

Esta mañana se la Academia anunció los nominados a lo mejor del cine en el 2012, desde ese momento comenzaron las predicciones desde la red social Twitter que visiblemente se inclinó por la actriz Naomi Watts que fue nominada a Mejor Actriz por su actuación en la película española  Lo imposible del director  Juan Antonio Bayona.

 

Naomi Watts interpreta a Mary, una mujer española que sobrevive al tsunami que asotó Asia en el 2004. Durante gran parte de la película, Mari lucha por encontrar a su familia desaparecida  después de la catástrofe.

 

Curiosamente las nominaciones para Naomi Watts siempre se ven cercanas a los directores latinos, como en su momento le sucedió con Alejandro González Iñárritu en “21 gramos”.

 

Otras de las películas donde la puedes ver son:

 

“Diana” que está grabando en estos momentos, Mother and Child, Promesas del Este, Ther Ring two, King Kong, 21 gramos. 

 

Mientras tanto en Twitter:

 

-Lloré tanto con The impossible que en un momento mi cara estaba peor que la de Naomi Watts en la pantalla después del tsunami.

 

-Anoche vi la película “The Imposible” con Naomi Watts…. me encantó..!!

 

-But I’m really excited for Naomi Watts much deserved nomination, The Impossible is the best picture of 2012 for me )-;

 

-Justa la nominación al Oscar por mejor actriz para Naomi Watts por la película española ‘Lo imposible’.

 

You May Also Like