Louis Vuitton y su colección de bolsas de lujo 2013

Conoce la nueva colección de bolsos 2013 de Louis Vuitton
0 Shares
0
0
0

Este 2013, Louis Vuitton ofrecerá una maravillosa colección de prendas de vestir, elegantes accesorios y complementos, entre los que destacan sus bolsas. Hoy te traemos imágenes de sus nuevos diseños.

 

Como siempre todo es lujo y elegancia y estas bolsas son únicas en su diseño, originalidad es una de sus más apreciadas cualidades, y por supuesto su excelente calidad de altísimo nivel.

 

Una colección 2013 con bolsas de todos tamaños, pensados para cada momento del día, porque cada ocasión requiere un bolso elegante adecuado, así que no te faltarán las más maravillosas elecciones para cada atuendo y momento. Mayormente en tonos marrones que siempre distingue a Louis Vuitton con su famoso logo reconocido por todos en el mundo de la moda, sin duda te van a gustar muchísimo y correrás a por uno de sus modelos.

 

Además haciéndose eco de las tendencias de color para el 2013, algunos estilos que combinan el marrón con el verde esmeralda, porque ya sabes que éste es el color del 2013 y que podrás lucirte en tus outfits del 2013.

 

Y si no es un bolso será un complemento agregado a tu estilo en que llevar los dineros, tarjetas de crédito, y tus documentos personales.

 

No te los pierdas y visita su página web: www.louisvuitton.com

You May Also Like