Eva Longoria tendrá su propio dibujo animado

La actriz protagonizará la nueva serie de animación para adultos “Mother Up!”
0 Shares
0
0
0

Eva Longoria se convertirá en una caricatura. La actriz regresa a la pequeña pantalla esta vez en Canadá, donde producirá y protagonizará una nueva serie de animación para adultos llamada “Mother Up!”.

 

En esta nueva serie, prevista para el próximo otoño, la actriz interpretará a Rudi Wilson, una antigua productora musical convertida en una madre amargada que vive en las afueras de una gran ciudad. 

 

“Es una madre loca e irresponsable, como sienten a veces que son todas las madres. Necesita solucionar sus conflictos sobre la maternidad de manera improvisada y alocada”, declaró Eva Longoria al portal Hollywoodreporter.com.

 

La ex protagonista de la serie “Desperate Housewives” también trabaja en la producción de un reality que emitirá la cadena NBC, llamado “All About Love”, el cual ayudará a las mujeres a encontrar de nuevo el amor.

You May Also Like

Donatella Versace, demacrada en la playa

La famosa diseñadora Donatella Versace fue fotografiada en una playa en el Caribe con la piel demasiado bronceada y excesivamente delgada. Según el portal Daily Mail, pasó Navidad en St. Barts junto a un coqueto hombre que también parece haberse quedado dormido al sol. Las imágenes muestran a la h
Read More