Trágicas muertes de diseñadores de moda

El mundo de la moda se ha visto afectado por estas inesperadas muertes
0 Shares
0
0
0

 

Alexander McQueen: el diseñador británico de 40 años fue encontrado muerto en su departamento después de que se colgará en su vestidor el 11 de febrero de 2010. McQueen decidió morir 9 días después de que su madre falleciera. 

 

Gianni Versace: en la puerta de su casa en Miami Beach, el diseñador recibió dos impactos de bala que lo mataron. El asesino fue reconocido como Andrew Cunanan que se suicidó días después del asesinato.

 

Jesús del Pozo: el diseñador español tuvo una muerte inesperada después de que le detectaran cáncer pulmonar. Aunque vivió algún tiempo con la enfermedad su último año de vida se veía muy animado, con mucha fuerza y emprendiendo muchos proyectos. Finalmente a sus 64 años del Pozo falleció después de un coma respiratorio. 

 

Maurizio Gucci: el heredero de Gucci uno de los imperios de la moda  fue asesinado cuando tenía 46 años en sus oficinas de Milán. Su ex esposa Patrizia Reggiani fue acusada y condenada a prisión, después de que se comprobará de que contrató a un hombre para que lo matara.

En un libro sobre los Gucci que estaba escribiendo Patrizia había escrito: “Hay quien muere en accidente de coche, quien de una enfermedad, y hay quien tiene el privilegio de convertirse en objetivo de un asesino a sueldo”. Hace dos años se dijo que este párrafo era una premonición, pero ha resultado que escondía un proyecto.

 

Manuel Mota: hoy fue anunciada la muerte del director creativo Manuel Mota de Pronovias después de que lo encontraran muerto en su casa. La policía investiga el caso y el mundo de la moda está conmocionado por la inesperada muerte de uno de los diseñadores de vestidos de novia más importantes de Europa.

 

Entre otras noticias relacionadas, la desaparición del CEO de la casa de modas italiana Missoni Vitorio Missoni, no ha sido encontrado, después de que desapareciera la avioneta en la que viaja en Venezuela durante sus vacaciones. 

You May Also Like

Una exclusiva de Jeremy Scott para Longchamp

La impresión es un elemento urbano que hemos visto recurrentemente en las colecciones ready to wear del diseñador. Aunque bastante áspera y masculina, la huella se convierte en elegante y refinada cuando se imprime en una tela gris con detalles de cuero negro.
Read More