Muere diseñador de Pronovias Manuel Mota

Encuentran muerto a director creativo de Pronovias Manuel Mota

 

El diseñador Manuel Mota de 46 años y director creativo de la casa española Pronovias fue encontrado muerto ayer en su domicilio en Barcelona.

 

La noticia conmocionó al mundo de la moda y en especial a la famosa casa en la que trabajaba desde hace 23 años.

 

La noticia fue difundida por la misma casa de novias esta mañana mediante un comunicado desde su página de internet en la que lamenta el suceso.

 

«La Familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos. Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos. Manuel era un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona”.

 

En estos momentos tan difíciles queremos enviarle a su familia y a sus seres queridos el testimonio de cariño y afecto de todo el equipo, que no lo olvidará nunca. Si quieres, deja también tu mensaje.» – Alberto Palatchi, Presidente de Pronovias Fashion Group.

 

Por lo pronto los diarios españoles han difundido que los agentes de investigación ya realizan una investigación para descartar que su muerte tuviera que ver con un homicidio y es que al parecer el diseñador presentaba “lesiones” causadas por un cuchillo que no  han sido especificadas.

 

Según los medios, en el domicilio de Mota se encontró una nota escrita por Mota antes de su fallecimiento.

 

Aquí algunos momentos inolvidables de Manuel Mota como director creativo de Pronovias.

 

Sin duda una gran perdida para la industria de la moda.

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like