Los 5 cortes más envidiados por los hombres

Estos famosos inspiran el look de los hombres británicos
0 Shares
0
0
0

 

La empresa Fudge junto con el Instituto de Moda Británico realizó una encuesta que revela los peinados más envidiados por los británicos, sí por supuesto que Beckham figura en la lista.

 

El estudio realizado únicamente al sexo masculino en Gran Bretaña, reflejó los gustos y preferencias de los hombres que ven en estos cortes, una gran influencia de estilo.

 

El primer lugar lo ostenta alguien de casa, nos referimos al futbolista David Beckham que siempre bien asesorado por su esposa Victoria luce fenomenal en casi todas sus apariciones. No dudamos que detrás de todo su estilo –además del pelo- esté la señora Beckham!

 

El segundo lugar es para Gary Barlow, integrante de Take That. El cantante lució el año pasado un look bastante serio, pero con una enorme personalidad.

 

Para los británicos el corte de Robert Pattinson es una gran fuente de inspiración, algo que no dudamos ocurra en otros países. Si hay algo que identifica a este joven actor es sin duda el corte que le hicieron específicamente para la saga de vampiros.

 

Curiosamente el ciclista Bradley Wiggins ocupa la cuarta posición en el ranking de los mejores cortes de pelo masculinos y no dudamos que se deba a sus famosas patillas.

 

Finalmente y con garantía de estilo, los británicos eligieron bien al incluir en su lista al hombre Chanel No. 5. Brad Pitt.  Largo, corto, con rastas, pelón, a Brad Pitt le queda todo!

 

Más datos del estudio….

 

-La mayoría de los hombres no cambia de look en más de cuatro ocasiones a lo largo de su vida.

– Los hombres británicos sí dedican tiempo a su pelo cuando van a salir por la noche, en concreto en torno a 24 minutos, mientras que a diario no se preocupan mucho por el aspecto que presenten. 

 -Los hombres reconocen utilizar a escondidas los productos para el pelo de sus chicas, incluso un 10% reconoce utilizar el secador o la plancha para perfeccionar su look.

-Uno de cada tres hombres prefiere tener barriga cervecera antes que quedarse calvo.

   

 

You May Also Like

Alex y su esposa Allyson Grey vienen a México

Alex y su esposa Allyson Grey visitaran la Ciudad de México, y en conjunto con varios artistas musicales y visuales, crearan un evento inolvidable, en el que la misión sagrada, espiritual y psicodélica del arte convergerá para crear una experiencia única. Artista y autor, Alex Grey es mejor conoc
Read More