Imperdibles Ferragamo para el 2013

Tradición, confección y funcionalidad en los nuevos zapatos Salvatore Ferragamo 2013
0 Shares
0
0
0

 

La famosa marca italiana lanza una nueva colección de zapatos, bolsos y accesorios que brillarán en el primer trimestre de este año. 

 

Para esta temporada, Salvatore Ferragamo se inspiró en el valor artesanal que tanto distingue a la marca. Además miró hacia la elegancia del mundo ecuestre con modelos que no sólo son elegantes, sino que además son muy funcionales. Un mensaje que la marca está dispuesta dar al sector de lujo que demanda ambas cosas.

 

En sus piezas, las clientas podrán encontrar además el ADN de la firma Salvatore Ferragamo, que  se caracteriza por su extraordinaria mezcla de texturas naturales y detalles de metal, materiales crudos y preciosos, colores neutros y detalles gráficos. Las construcciones son complejas, como la sandalia ultra-plana, que utiliza los accesorios metálicos de la cabezada de un caballo para envolver el pie con bandas de napa suave atados por las hebillas que recuerdan bridas. 

 

Entre algunas de las piezas y materiales claves encontramos:

 

La suela de cuero ‘Opanca’ – un homenaje a uno de los iconos clásicos de la Casa- es del mismo color que la parte superior y se completa exquisitamente con pequeños enhebrales entretejidos, un ‘leit motif’ de toda la colección. 

 

-Las piezas exclusivas incluyen botas de cocodrilo de punta abierta con la suela enteramente enroscada a mano, hecha de un solo corte para el talón y la parte superior, o modelos ultra-femeninos como el tacón que se ayusta al tobillo con correas de cuero ultra suaves. 

 

-Las botas de verano son reinventadas en una gama sensual de botas-sandalias híbridas, ‘cuissardes’ y nuevas formas de sandalias que acentúan la pierna con el corte geométrico y cordones que se cruzan estilo ecuestre. 

 

-Los detalles exquisitos que son aplicados a los cueros curtidos al vegetal: cuero, gamuza y napa, así como pieles exóticas como cocodrilo y pitón, dan una impresión de lujo cálido y sensual. 

 

-La paleta de colores es amplia e incluye nuevos tonos neutros y grises, desde ‘Champagne’ a ‘Luna’, y desde ‘Ash’ a ‘Corda’ y ‘Desert’, y también incluye elegantes variaciones de verde oscuro: ‘Fossil’, metal reluciente: ‘Dorato’ y la intensidad gráfica: ‘Nero’.

 

You May Also Like