Activewear 2013 de Forever 21 llega a México

Este fin de semana arriba la colección deportiva Activewear 2013 de Forever 21
0 Shares
0
0
0

 

Será el próximo 11 de enero que Forever 21 presente en México  Forever 21 Activewear, una colección de ropa deportiva con una amplia variedad de opciones de entrenamiento para el sector femenino.

 

La colección Activewear 2013 de Forever 21 está integrada por una gama de colores y estilos plasmados en faldas entalladas tipo buzo, jumpsuits de estampados abstractos y sport bras en colores sólidos que van de $139 a $439 pesos mexicanos. 

 

La línea también incluye prendas básicas como playeras fabricadas con spandex, leggings, shorts y tank tops.

 

“Estamos emocionados al anunciar el relanzamiento de Forever 21 Activewear, una colección diseñada exclusivamente por Forever 21. La línea de moda para realizar entrenamientos se ofrecerá en todo el mundo en una variedad estilos y a precios asequibles“, expresó Linda Chang, Directora Global de Mercadotecnia para Forever 21.

 

La colección Forever 21 Activewear llegará a tiendas mexicanas a principios de enero con una gran selección de ropa deportiva con estilo fashion que cautivará todas las mujeres.

 

Forever 21 llegó a México en el último trimestre del 2012, después de rumores y especulaciones, la compañía estadounidense de ropa low cost abrió su primera boutique en Interlomas.

 

Se espera que Forever 21 llegó a México inicie este año la segunda etapa de expansión.

 

You May Also Like

Helena Rubinstein presenta una brillosa innovación

No hay explicación para este brillante labial de Helena Rubinstein que sin duda inunda tus labios de una extrema sensualidad. Uno de los lanzamientos de la marca es este labial que las mujeres amaran, de la mano de Demi Moore, Wanted Stellars Brillo Centelleante y Confort hace renacer un éxtasis
Read More

Paris Hilton lanza nueva colección de zapatos

Paris presenta su nueva colección de zapatos para la temporada primavera-verano 2010. Esta ocasión su inspiración son los colores vivos que hacen lucir cada diseño y las texturas originales. La comodidad, plataformas y tacones altos, asi como las almohadillas en forma de corazón color rosa en la
Read More