Activewear 2013 de Forever 21 llega a México

Este fin de semana arriba la colección deportiva Activewear 2013 de Forever 21
0 Shares
0
0
0

 

Será el próximo 11 de enero que Forever 21 presente en México  Forever 21 Activewear, una colección de ropa deportiva con una amplia variedad de opciones de entrenamiento para el sector femenino.

 

La colección Activewear 2013 de Forever 21 está integrada por una gama de colores y estilos plasmados en faldas entalladas tipo buzo, jumpsuits de estampados abstractos y sport bras en colores sólidos que van de $139 a $439 pesos mexicanos. 

 

La línea también incluye prendas básicas como playeras fabricadas con spandex, leggings, shorts y tank tops.

 

“Estamos emocionados al anunciar el relanzamiento de Forever 21 Activewear, una colección diseñada exclusivamente por Forever 21. La línea de moda para realizar entrenamientos se ofrecerá en todo el mundo en una variedad estilos y a precios asequibles“, expresó Linda Chang, Directora Global de Mercadotecnia para Forever 21.

 

La colección Forever 21 Activewear llegará a tiendas mexicanas a principios de enero con una gran selección de ropa deportiva con estilo fashion que cautivará todas las mujeres.

 

Forever 21 llegó a México en el último trimestre del 2012, después de rumores y especulaciones, la compañía estadounidense de ropa low cost abrió su primera boutique en Interlomas.

 

Se espera que Forever 21 llegó a México inicie este año la segunda etapa de expansión.

 

You May Also Like

Karl Lagerfeld ya tiene su nuevo “mini toy”

Para los amantes de este diseñador es una pieza que bien vale la pena tener en casa. Tras haber participado en un proyecto cinematográfico infantil, Karl ha colaborado con la firma italiana Tokidoki para la realización de su simpática réplica. Con sus mismas gafas obscuras, pelo blanco y el cl
Read More

Los colores del verano según Chanel

Sin duda estos son los dos tonos más representativos del verano, si habamos del coral de Chanel. Les pop-up es una de las líneas más ricas de la colección de maquillaje de la firma francesa, los tonos pastel son una oda a las mujeres más femeninas y dulces de todo mundo. La colección incluye e
Read More