Chanel y sus inusuales modelos

Chanel lanza campaña con dos jóvenes modelos
0 Shares
0
0
0

 

Apenas fueron lanzadas las imágenes de la nueva campaña de Chanel, y comenzaron las polémicas y es que el genio de la moda  Karl Lagerfield no dudó en integrar en esta a dos modelos menores de 17 años junto con una modelo experimentada de 42 años: Stella Tennant.

 

Sí, así es Karl Lagerfield, un hombre que no sólo busca la perfección en sus diseños, sino que además se atreve a ir en contra de lo establecido.

 

Para esta campaña primavera-verano 2013 de Chanel, el diseñador invitó a nuevas modelos que lucieron piezas clave de la colección en diferentes escenarios. Una de ellas en un sillón de tres plazas en las que las modelos lucen “exhaustas” esperando a la tercera modelo Stella Tennant.

 

Stella Tennant es una modelo británica y nieta del duque y la duquesa de Devonshire. Tennant es bastante familiar para la firma, ya que antes había colaborado en otras campañas publictarias con mucho éxito, sin contar que es una gran amiga Lagerfield.

 

 

Después de que se filtraran las primeras imágenes de esta colección, comenzaron los comentarios, a los que Karl aseguró “ninguna de las modelos aparenta realmente su edad y es que sin duda, nadie que vista de Chanel y sea maquillada por expertos, puede lucir de 15 años”.

 

You May Also Like