Línea Ultra Facial Oil-Free de Kiehl’s

Luce una piel saludable con los nuevos productos de Kiehl’s

Hace ya más de tres décadas que Kiehl’s lanzó al mercado la línea ultra-facial y fue un éxito rotundo con miles de admiradores.

 

La marca neoyorkina, en diciembre pasado lanzó al mercado una nueva línea Ultra Facial Oil-Free, inspirada en esa mítica línea pero con cambios que se adaptan a las necesidades del cliente actual.

 

Esta línea les va a gustar si las texturas ligeras pero eficaces son lo suyo, o si necesitan un extra de hidratación en la piel y para todas las que tengan la piel sensible o un poco grasa, en una semana notarán la diferencia en la piel y la podrán tener equilibrada.

 

La línea se compone de tres productos:

 

Loción Ultra Facial Oil-Free

Piel hidratada durante todo el día y en una semana la piel reduce la grasa, los brillos van a estar controlados las 24 horas del día.

 

Limpiador Ultra Facial Oil-Free

Usando este limpiador para desmaquillarte y limpiar la piel por la mañana y por la noche, este producto va a conseguir controlar el brillo de tu piel durante todo el día. Notarás también como tu piel está más sana, con menos impurezas y más fresca.


Ultra Facial Oil-Free Tónico Oil-Free

Para reducir los brillos de la piel de manera inmediata y controlar que no salgan más durante todo el día. Después de una semana de uso notarás tu piel más equilibrada.

 

La colección Kiehl’s Ultra Facial Oil- Free es no grasa, sin parabenes, sin colorantes y sin perfume.

You May Also Like