Sin categoría

Aloft abrirá hotel el Mérida

Aloft promete aperturas en América Latina

Aloft anuncia nuevas aperturas en América Latina, una de ellas y en Mérida.

 

Los hoteles Aloft que pertenecen a la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide anuncia planes de expansión para América Latina con cuatro nuevas propiedades.

 

Aloft Panamá, que abrirá en el 2013, Aloft Mérida y Aloft Asunción, cuya inauguración está prevista para el 2014, y Aloft Montevideo, que abrirá sus puertas en el 2015.

 

«Es un momento importante en América Latina, en los que vemos un continuo crecimiento económico, un aumento en los ingresos personales y una clase media en crecimiento,» señala Osvaldo Librizzi, co-Presidente para las Américas de Starwood Hotels and Resorts

 

El impulso de la marca Aloft empezó con su lanzamiento en América Latina en diciembre del 2011, con la apertura de Aloft Bogotá. Tan sólo tres meses después, abrió sus puertas Aloft San José, en Costa Rica, reinventando el paisaje local con su atrevido diseño y una vibrante y activa atmósfera social — todo a precios sumamente bajos. 

 

Ambos hoteles fueron certificados en “Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental” (LEED según sus siglas en inglés), por el Consejo de Construcción Ecológica de los Estados Unidos (USGBC). 

 

Cada habitación en un hotel Aloft contará con techos de 9 pies de alto, toques industriales de vanguardia, camas con plataforma de diseño ultra confortables, vestidas con sábanas y acolchados lujosos, e instalaciones para conectar sus tablets, laptops o dispositivos para escuchar música al equipo de TV LCD de 42 pulgadas de su habitación.

 

Las propiedades más selectas contarán asimismo con una terraza o “patio en las alturas” para sus encuentros sociales. Los hoteles también cuentan con las inmensamente populares amenidades Aloft.

 

Starwood opera 24 hoteles en México. Aloft Mérida significará la incorporación de la octava marca Starwood en el país, marcando otro hito para la empresa. Aloft Mérida estará ubicado en la prestigiosa área de San Antonio, un destino corporativo y de compras, a pocos minutos del Campo de Golf del Country Club y del Aeropuerto Internacional de Mérida. Aloft Mérida contará con 136 habitaciones y 530 pies cuadrados de espacios para reuniones.

 

You May Also Like