Mario Testino presume el encanto de Perú en Vogue Francia

El fotógrafo retrató a peruanos destacados para la edición francesa de Vogue
0 Shares
0
0
0

La famosa revista de modas “Vogue” publicará en abril un especial con fotografías tomadas por Mario Testino. El famoso fotógrafo peruano confirmó a El Comercio que viene trabajando para la edición que se venderá en Francia.

 

“Estoy preparando un número entero para Vogue Francia, todo sobre el Perú, y he fotografiado a personalidades como Kina Malpartida (boxeadora), Mario Vargas Llosa (escritor), Gastón Acurio (cocinero), Jason Day (actor) y Paolo Guerrero (futbolista)”, afirmó Testino al diario.

 

El fotógrafo también aseguró que cada año se hace cargo de una edición extranjera de la revista, como en diciembre pasado que trabajó con la versión española.

 

En la entrevista, Mario Testino habló sobre la inauguración de la Asociación Mario Testino (MATE), la cual expone sus trabajos en una casona republicana del distrito de Barranco, en Lima, Perú.

 

Para el otoño, el fotógrafo expondrá en MATE una muestra de fotografías de trajes típicos peruanos que ha ido recopilando en los últimos cuatro años.

You May Also Like

Marc Jacobs lanza tienda virtual

Marc Jacobs ha lanzado su primera tienda virtual, www.marcjacobs.com. La tienda tiene un estilo único e innovador, acercando a los visitantes la tienda online en vivo a través de ilustraciones, fotografías y video. El look de la primera tienda de Marc Jacobs fue diseñado  para regresar a las raíc
Read More

Kenzo lanza fragancia especial por sus 40 años

En septiembre la firma de Kenzo celebra 40 años de brindarle a las mujeres placeres olfativos difíciles de olvidar, para ello la empresa perfumera lanza una edición especial. Para el aniversario, la marca acudió a la dupla de perfumistas Christine Nagel y Benoist Lapouza para que crearan una frag
Read More