Confirmado: Gap compra Intermix

Gap compra la famosa tienda multimarca de lujo Intermix
0 Shares
0
0
0

 

Gap Inc anuncio la compra de la famosa multimarca  estadunidense Intermix por 130 millones de dólares.

 

La compañía que llegó el año pasado a México, hizo una de sus negociaciones más importantes de los últimos años, ya que con esta compra garantiza su entrada  al mercado de lujo.

 

Aunque Gap ya cuenta con Banana Republic, Athleta y Old Navy, la llegada de Intermix es sin duda un paso importante para la compañía. 

 

Según el diario Wall Street Journal, Gap pagó 130 millones de dólares por Intermix que cuenta con más de 30 tiendas en Estados Unidos, además de poseer un  gran mercado de ventas online en todo el mundo. 

 

Hoy por hoy Intermix comercializa marcas como: ALC, Yigal Azrouel, Yves Saint Laurent,Azzedine Alaïa, Brian Atwood, Chloé, DVF, Missoni, Helmut Lang, Herve Leger, J Brand, Giuseppe Zanotti, Proenza Schouler, Rag & Bone, Fendi, Stella McCartney, Theyskens, Jimmy Choo, Mulberry, Phillip Lim, McQ by Alexander McQueen, Thakoon.

 

Según el diario y con información de  Art Peck, presidente a cargo de nuevas marcas de Gap, la compañía planea expandir Intermix en el exterior, lo que sin duda le da una esperanza al mercado de lujo en México. Recordemos que el año pasado Gap realizó una alianza estratégica con la departamental Liverpool.

 

Por su parte Khajak Keledjian -que permanecerá en la compañía como jefe creativo de Intermix- dijo al Wall Street Journal  “Somos la incubadora de marcas emergentes y podemos ayudarlas con colaboraciones“.

 

 

You May Also Like

Freitag hace bolsas con carteles de museos del mundo

La famosa firma suiza Freitag, inicia un proyecto más de reciclaje, pero en esta ocasión el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, Mori Art de Tokyo, el Palazzo Grassi de Venecia o la Tate Modern de Londres serán parte de su nueva creación. Así es, una nueva colección de bolsas serán interve
Read More