Chef René Redzepi del restaurante “Noma” visitará México

Mesamérica 2013: René Redzepi, chef del mejor restaurante del mundo estará en México.
0 Shares
0
0
0

 

El chef del Mejor Restaurante del mundo “Noma” René Redzepi estará de visita en México.

 

Mesamérica que celebra este año su segunda edición confirma que el chef René Redzepi estará en México junto con otro atractivo cartel de invitados nacionales e internacionales. 

 

El encuentro gastronómico confirmó desde su página oficial las fechas para su edición Mesamérica 2013 que se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de mayo. Suponemos que la sede será la misma que el año pasado en el Auditorio Blackberry, ya que sale como patrocinador del evento.

 

Sin duda una de las cartas fuertes del evento será el chef que comanda el Mejor Restaurante del mundo, catalogado así por la revista “Restaurant Magazine” que por tercer año consecutivo le da este reconocimiento. 

 

El restaurante Noma degusta a sus clientes cocina nórdica usando ingredientes tradicionales y una cuidada elaboración con productos ecológicos.

 

No tengo ninguna ambición de convertirme en un cazafortunas y tampoco tengo la varita mágica para hacer sueños realidad. Pero me encantaría seguir amando el día en que la gente coma lo que otorga cada una de las estaciones del año, redescubriendo el amor por las plantas, las raíces, los vegetales y que por fin deje de verlas siempre como una ración acompañante, una decoración en los platillos. Al revés, que los vea como una primer instrumento, como la primera guitarra. Con que estas cosas sencillas se den, pueden cambiarse muchas otras” dijo en una entrevista René Redzepi a la revista Código.

 

Redzepi de 35 años, es jefe de cocina y co-propietario del restaurante Noma de Copenhague que además cuenta con dos estrellas Michelin.

 

*Para poder comer en Noma hay que esperar tres meses por lo menos, ya que la lista de reservaciones es muy larga. Los que han logrado entrar pagan una suma aproximada de 350 euros, que incluyen un menú de 7 platos, maridaje para cada uno de éstos y 7 zumos naturales.

 

You May Also Like