jOBS ya tiene fecha de estreno

La película se estrenará el próximo mes de abril en Estados Unidos
0 Shares
0
0
0

La películajOBS”, donde Ashton Kutcher interpreta al fallecido co-fundador de Apple, Steve Jobs, será estrenada en abril, confirmaron los productores del largometraje.

 

El estreno ocurrirá algunos meses después de que la película sea mostrada por primera vez, en el Festival de Cine de Sundance que se llevará a cabo el próximo 27 enero. La película relata la vida del co-fundador de Apple en el periodo comprendido entre 1971 y 2000, que abarca el nacimiento y crecimiento de Apple.

 

La cinta también presenta algunos lugares representativos de Steve Jobs, como el garage donde Steve Wozniak, Jobs y sus amigos, crearon el primer equipo de la compañía.

 

La película fue dirigida por Joshua Michael Stern, escrita por Matthey Whitely y producida por Mark Hulme.

 

En el elenco también participan Dermot Mulroney, Josh Gad, J.K. Simmons y Matthew Modine.

 

Dato: Este no es el único filme sobre Jobs, ya que Sony Pictures está preparando un largometraje basado en la biografía escrita por Walter Isaacson, que tendrá como guionista a Aaron Sorkin.

You May Also Like

Susan Boyle estrena un nuevo éxito en YouTube

Boyle vuelve a impactar con una nueva interpretación, esta vez, Memory del musical de “Cats” es ya uno de sus éxitos y de un día para el otro ya lleva más de 177,479 reproducciones en youtube. Así que no dudamos que el éxito en internet sea como el primero. Susan Boyle, la desaliñada solterona es
Read More