Pacquiao, con principios de Parkinson

El filipino podría retirarse definitivamente del boxeo
0 Shares
0
0
0

Las posibilidades de que Manny Pacquiao se retire definitivamente del boxeo parecen incrementarse.

 

Hoy, el médico filipino Rústico Jiménez afirmó que el campeón presenta “signos tempranos” de Parkinson, por lo cual recomendó al peleador abandonar el ring.

 

“Si me piden mi opinión, quizá es tiempo de que nuestro héroe se retire”, señaló Jiménez, presidente de la Asociación de Hospitales Privados de Filipinas.

 

El Dr. Rustico Jiménez, admitió que Pacquiao presenta síntomas como tartamudez y temblor en las manos, las cuales se le atribuyen a la enfermedad.

 

“A pesar de que sus reflejos son rápidos, me di cuenta del movimiento en sus manos. Parece que hay señales tempranas de Parkinson que se refleja en las manos, y algunos otros signos”, indicó el médico.

 

De confirmarse el deterioro en el estado de salud de Manny Pacquiao, los promotores tendrían que abandonar la idea de realizar un quinto y último episodio de la batalla con Márquez, mismo que estaba casi firmado para noviembre de este año. Sin embargo esa no sería la peor noticia, pues sería el retiro definitivo del pugilista filipino.

You May Also Like

Cámara fotográfica para aventuras acuáticas

Para aquellos que disfrutan de las actividades acuáticas en sus vacaciones, ha llegado una excelente cámara fotográfica totalmente sumergible. Este increíble gadget ha sido creado por la marca Speedo y lleva el nombre de Aquashot Speedo. La cámara posee una resolución de 5 megapíxels y permite graba
Read More