Así celebra Nautica sus 30 años

Nautica celebra su aniversario 30 con la colección “Newport”
0 Shares
0
0
0

 

Este año se la marca Nautica celebra su aniversario número 30. La marca americana que nació en 1983 nos revela datos relevantes de su historia y una colección especial para festejar como se debe. 

 

 El número 30 será clave para la colección “Newport” que celebra este aniversario tan especial para la marca, en sus piezas se verán bordados y estampados con el número 30.

 

Los colores para esta colección de aniversario, también serán cruciales y es que la marca decidió inspirarse en aquellos que la hicieron fuerte: colores azul navy, blanco y rojo. 

 

En cuanto a la tecnología, la colección “Newport” también dará de qué hablar y es que las chamarras para velear tienen un innovador sistema de iluminación en los gorros.  Los suéteres de zipper  cuentan con un forro rompe vientos y las chamarras con ziper al frente  tienen audífonos dentro de las gorras. 

 

Adicionalmente, esta colección cuenta con algunos artículos como: chalecos con zipper completo al frente, playeras, bermudas cortas y bermudas estilo cargo que están marcadas con el número 30 para resaltar la importancia del aniversario de la marca.

 

Datos interesantes sobre Nautica:

 

-Nautica comenzó con apenas seis piezas de prendas para caballero.

 

-Nautica toma su nombre de la palabra “Nauticus” proveniente del latín que significa “navegación”. El logo, una vela tipo “J-Class”, se diseño como símbolo de aventura, acción y clase. 

 

-Nautica empezó su expansión a nivel internacional en 1985 y se encuentra disponible en más de 75 países con más de 177 tiendas a nivel mundial.

 

-En el 2006 Nautica lanzó su primera colección para mujer.

 

 

You May Also Like