George Lucas se casará por segunda vez

El creador de “La guerra de las galaxias” anunció su compromiso con Mellody Hobson
0 Shares
0
0
0

George Lucas, creador de “Star Wars”, anunció su compromiso con Mellody Hobson, presidenta de DreamWorks Animation.

 

La noticia la dio a conocer el jueves un portavoz de Lucasfilm Ltd., quien no quiso dar más detalles sobre el compromiso.

 

El cineasta de 68 años, ayudó a lanzar la era de las películas taquilleras modernas con sus cintas de “Star Wars” y las aventuras de “Indiana Jones”. Las películas “Star Wars” originales se mantienen como las segundas más taquilleras en Estados Unidos, sólo detrás “Lo que el viento se llevó”.

 

El director estuvo casado con la editora cinematográfica Marcia Lucas entre 1969 y 1983, con ella tuvo tres hijos: Amanda, Katie y Jett.

 

Por su parte, Hobson, de 43 años, es la presidenta de DreamWorks Animation y es una colaboradora financiera del programa “Good Morning America” de la cadena ABC

 

Lucas, de 68 años, y Hobson, que es 20 años más joven que el cineasta, están juntos desde 2006.

You May Also Like

Victoria Beckham y el amor por las mujeres

La ex Spice Girl, Victoria Beckham dijo que no tiene nada en común con los hombres heterosexuales, "excepto con mi padre, mi hermano y mi marido". Posh, de 34 años de edad, expresó a la publicación que le encantan las mujeres: "No me malinterpretes, no soy lesbiana. Me gustan como amigas, como co
Read More