Famosos exigen mayor control sobre los paparazzi

Las celebridades piden leyes más estrictas para controlar a los fotógrafos
0 Shares
0
0
0

Después de la trágica muerte de un fotógrafo de 29 años que acababa de registrar las imágenes del Ferrari blanco de Justin Bieber cuando lo arrolló un auto,  varias celebridades exigen leyes más estrictas para controlar a los fotógrafos.

 

En un comunicado Bieber dijo que dedicaba sus oraciones a la familia del fotógrafo. El cantante no estaba en el Ferrari el martes.

 

“Esperamos que esta tragedia inspire una legislación contundente y los pasos que sean necesarios para proteger las vidas y la seguridad de las celebridades, los policías y las personas que inocentemente están en los lugares donde ocurren estos incidentes, así como los mismos fotógrafos”, dijo Bieber en un comunicado publicado por Island Def Jam Music Group, según el portal Milenio.

 

Por su parte, Miley Cyrus criticó en varios mensajes en Twitter las acciones de los paparazzi y sostuvo que se trataba de un accidente que ocurriría “inevitablemente”.

 

“Espero que este accidente con el paparazzo y JB lleve a algunos cambios”. “¡Los paparazzi son peligrosos! ¡¿La princesa Di no fue una llamada de advertencia suficiente?!”, comentó la actriz y cantante.

 

Desde hace más de una década es habitual ver a los paparazzi deambulando por las calles, pues buscan imágenes exclusivas que pueden vender por cientos de miles de dólares a las revistas de espectáculos.

You May Also Like