Puma Time presenta tres nuevas piezas

Motorsport, nueva línea de relojes Puma
0 Shares
0
0
0

 

Puma Time presenta Motorsport la colección de relojes inspirados en el mundo de los autos de carreras, cuya finalidad es mantener sus neumáticos de gran tamaño adheridos al piso mientras avanzan a toda velocidad, razón por la cual los diseños de estas colecciones inspiran sus diseños en el cuerpo de estos distintivos neumáticos. Los estilos para caballeros (Slice, Fast Track y Edge-L) se ofrecen en negro vivo con un acento rojo PUMA.

 

El modelo SLICE es un reloj de tres manecillas elocuentemente diseñado para caballeros que prefieren lo No tan obvio. El diseño altamente seleccionado centra un segundero en la carátula de doble capa. Las horas grabadas se muestran en una fuente elegante y globalmente futurista, y nuestro emblemático logotipo de PUMA aparece en la posición del medio día. El bisel que lo circunda es de acero inoxidable con un tono negro suave al tacto que dice al mundo que eres tan aficionado al juego de la vida como al deporte. 

 

Reloj de acero inoxidable negro con plateado iónico con acentos en esmalte rojo. Resistente al agua hasta 10 ATM.

 

El diseño del reloj FAST TRACK está equipado con una carátula grande de 46 mm de doble capa con tres manecillas; las manecillas de horas y minutos luminosas apuntan a las marcas de horas moldeadas en monturas redondas. El segundero está terminado en un llamativo color rojo metálico profundo, que hace eco en el bisel rojo y negro metálico inoxidable visualmente imponente y botones en aluminio rojo metálico grandes. Un reloj y un extensible de despliegue de acero inoxidable pesado completan este diseño maravillosamente seguro de sí mismo. 

 

Reloj de acero inoxidable negro con plateado iónico con acentos en rojo de firma. Resistente al agua hasta 5 ATM.

 

El modelo EDGE-L de tamaño clásico tienen un bisel de aluminio con un inserto de acero inoxidable y marcas de minuto grabadas, un diseño de carátula de doble capa libre de imperfecciones y el emblemático logotipo de PUMA situado en la marca del medio día. La caja es de acero inoxidable de color negro con rojo. Acentuando los colores, cuentan con un extensible PU súper suave de doble inyección con un diseño de micropunto con labrado contemporáneo que se extiende por toda la correa, biselado y perfilado en el interior en rojo.

 

You May Also Like