Eventos sociales que brillaron en el 2012

Evenos sociales que fueron todo un éxito en el 2012
0 Shares
0
0
0

 

Hicimos un recuento de los eventos que más brillaron en el 2012 por su originalidad, invitados y entrega.

 

Calleveinte en el Blend: en arte siempre mueve a personalidades y este evento no fue la excepción. El proyecto logró congregar a 20 talentos del mundo del arte, el diseño, el interiorismo y la arquitectura por una buena causa: ayudar a los chicos de la Fundación Rebecca de Alba. 

 

Árbol Swarovski: por primera vez la firma Swarovski se lanzó por un proyecto grande y decoró un árbol de navidad de gran altura afuera de El Palacio de Hierro Polanco. Aunque muchas marcas hicieron lo mismo en otros puntos, el árbol Swarovski fue el más lindo. Además de que llamó la atención de un gran número de personalidades de la moda en México.

 

Los Hombres del año GQ: una de las fiestas más deseadas sin duda fue esta. No sólo por su fama de que se ponen realmente buenas, sino por la presencia del actor  Ryan Reynolds que acaparó las miradas de los invitados.

 

Otro evento imperdible que congregó a un gran número de socialités fue la esperada inauguración del Hotel Downtown que se llevó a cabo los primeros días de julio. El Grupo Habita hizo lo propio y lanzó la casa por la ventana para presentar este nuevo hotel que hoy es punto obligado en el Centro Histórico.

 

Como cada año Zona Maco, reunió el mundo del arte en un lugar que fue visitado por cientos de personalidades. Por varios días el arte contemporáneo brilló en todo su esplendor junto con las fiestas que hicieron las mejores galerías de arte de México respectivamente.

 

 

Mercedes-Benz Fashion Week México estrenó sede en Santa Fe. Pesé a la distancia y el frío que caracteriza esa zona, el evento salió muy bien librado y fue visitado por importantes personajes de la moda. 

 

 

Después de una secreta convocatoria, Dîner en Blanc logró un éxito total con su esperada cena secreta en Plaza Tolsá Centro Histórico. Los invitados vestidos de blanco, lograron formar parte del primer Dîner en Blanc celebrado en México. 

 

 

Finalmente y el ámbito gastronómico, Millesime fue sin duda uno de los eventos más visitados por los amantes de la buena comida. Aquí los invitados pudieron degustar de platos inolvidables de la mano de importantes chefs internacionales como José Luis Estevan, Romain Fornell, Alberto González, Paco Morales, Nacho Manzano y el mexicano Enrique Olvera.

 

 

You May Also Like