Mr Porter lanza su primera guía de estilo impresa

The Mr Porter Paperback: lo que todo hombre con estilo debe saber
0 Shares
0
0
0

 

Si hay alguien que sabe de estilo en este mundo es Mr Porter, uno de los portales masculinos más visitados del mundo que lanza una recopilación de tips en una edición de bolsillo.

 

El grande en compras de moda por internet “Mr Porter” va más allá del las ventas por online y lanza una guía completa para hombres que deseen estar informados de estilo y moda.

 

El libro “The Mr Porter Paperback” esta escrito por el editor el jefe Jeremy Langmead,  “este libro de bolsillo explora nuestros iconos de estilo favoritos, perfiles bien conocidos de hombres de todo el mundo y ofrece asesoramiento sobre todo, desde la moda a la mejor manera de bailar en la boda”.

 

El manual The Mr Porter Paperback Volumen uno, comprende 240 páginas con consejos de moda en diferentes rubros del estilo masculino, entre ellos: moda, automóviles, interiores, diseño y música, además de información privilegiada consejos de estilo, entrevistas, entre otros. 

 

Por si fuera poco y coherente con su visión sobre el lujo, “The Mr Porter Paperback”  tiene la cubierta hecha a mano con los métodos tradicionales de impresión tipográfica, y cada copia también viene con una cinta de seda roja marcar adjunto.

 

Tiene un costo de 35 dólares y está obviamente a la venta en MrPorter.com

 

You May Also Like