Shanghai Tang y Moleskine celebran el Año de la Serpiente

Nueva colección de libretas Moleskine diseñadas por Shanghai Tang
0 Shares
0
0
0

Para celebrar el Año de la Serpiente, la cadena de ropa Shanghai Tang y la firma italiana Moleskine, se unieron para crear una nueva colección de libretas de edición limitada.

 

Esta colección se compone de un diario de tapa dura, tres libretas de tapa blanda (disponibles en color fucsia, verde lima y azul marino) y un planificador semanal con guías y consejos del maestro del feng-shui Koon Zhi Zheng.

 

Cada libreta cuenta con una impresión sofisticada  de piel de serpiente en relieve en su portada, que simboliza la elegancia, la inteligencia, la atención y la intuición.

 

La nueva colección de Moleskine ya se encuentra a la venta.

 

Sobre el Año de la Serpiente:

 

El Signo de la Serpiente dentro de la astrología china es considerado como un animal sagrado, de aspecto positivo y de buena suerte, también relacionado con la sabiduría. En China la consideran una entidad protectora y en India es simbolizado por el dios Shiva. En Mesoamérica también eran veneradas por gran parte de las culturas indígenas que allí florecieron. El ejemplo más famoso es el del Dios Quetzalcoatl, la Serpiente Emplumada, Kukulcan para los Mayas.

Además en algunos países asiáticos, al igual que el Dragón, es utilizada como simbolo en algunas artes marciales, según información del portal cuandopasa.com.

 

El Año de la Serpiente comienza el 10 de febrero y finaliza el 30 de enero de 2014.

You May Also Like

La bolsa de regalo más cara de Chanel

Es extraño que con tantos diseños Chanel lancé esta bolsa, así es, lo que podría ser la “envoltura” de tu compra en una tienda Chanel se convierte en un bolso de verdad! Es decir un accesorio más en tu ouf fit. Supuestamente la famosa bolsa  “31, Rue Cambon” esta lejos de ser una bolsa de papel o
Read More

Un abanico de lujo y muy altruista

Louis Vuitton de la mano de la actriz española Rossy De Palma  lanzan al mercado una serie limitada de exclusivos abanicos altruistas. Comprar uno de estos abanicos no sólo te ayudarán a refrescarte, también tienen un causa benéfica.  La venta de éstos será destinado a la organización OrphanAi
Read More