Los mejores productos de belleza 2012

Elle International Beauty Awards 2013 revela la lista de los mejores productos de belleza
0 Shares
0
0
0

 

La revista Elle Global lanza su lista de “Elle International Beauty Awards 2013” de la mano de sus especialistas y editores de belleza de todo el mundo.

 

Elle en conjunto con sus colaboradores de 40 ediciones en todo el mundo elige los 10 mejores productos de belleza. Toma nota y pruébalos. 

 

 

1.- Emily Dougherty, USA Beauty & Fitness Director eligió “Shu Uemura Cleansing Oil Shampoo” como el perfecto acompañante para darle volumen a tu pelo. “Ligero pero hidratante, deja el pelo súper fino brillante y lleno de volumen”. Apunta a editora.

 

2.- “Armani new foundation” figura en la lista de los mejores productos de belleza. Probado por Melanie Frappa, editora de belleza de Elle Quebec. “permanece en el lugar durante todo el día” Frappa.

 

 

3.- “Estoy en un avión casi todas las semanas: esta crema hidratante mantiene mi piel que muestra los efectos del aire seco cabina y el jet lag-Its da un golpe intenso de la humedad, pero no tapa los poros ni causan rupturas. Además en las mejillas da un brillo perfecto” dijo la editora de belleza y bienestar de Elle Estados Unidos Emily Dougherty, sobre “Clinique Moisture Surge Intense”.

 

4.- Como la mejor mascara de pestañas, Hypnose Star de Lancome resultó la ganadora. Según la editora de belleza de Suecia Hedwig von Mentzer, esta mascara permanence todo el día y alarga y engrosa las pestañas.

 

 

5.- Chanel Rouge Coco es fue la barra labial ganadora de esta selección de productos. Fue elegida por Els Maes , editora de belleza y lifestyle de Elle Belgica. Al parecer la hidratación y naturalidad en los tonos fue lo que la conquistó.

 

 

6.- Sisley Black Rose Cream Mask, fue el producto elegido por Marta Rudowicz de Elle Polonia. Este tratamiento que está a la venta en México, garantiza que tu piel se recuperará en cuestión de minutos y lucirá espectacular.  Ideal para una noche especial.  

 

7.- The Reparative Body Miracle Brot de La Mer  “Después de una semana de usar Miracle Brot, mis piernas están listas para usar minifalda, (a pesar de que nunca me pongo minifalda) apunta Emily Dougherty, USA Beauty & Fitness Director.

 

8.- Imposible que este producto no este en la lista, Moroccanoil fue uno de los productos de belleza más premiados en todo el mundo por distintas revistas de moda y belleza. Emily Dougherty, USA Beauty & Fitness Director eligió de la gama Moroccanoil Frizz Control como el mejor del año. 

 

9.- Para el cabello Kerastase Elixir Ultime fue el producto ganador por Emily Dougherty, USA Beauty & Fitness Director. “”Este maravilloso aceite puede funcionar como un lugar de tratamiento para suavizar o como un tratamiento para la hidratación duradera” apunta la editora. 

 

10.-Forever Youth Liberator Serum de YSL fue uno de los grandes lanzamientos del año pasado, esta nueva línea se basa en el estudio de los glicanos: unos componentes de la piel que van disminuyendo con el paso de los años. Así pues, con el paso del tiempo se pierden un buen número de glicanos, lo que produce que tu piel no se pueda regenerar de la misma manera y aparezcan las temidas arrugas. Fue elegido por Emily Dougherty, USA Beauty & Fitness Director por su 

 

 

 

You May Also Like