Psy se despide del Gangnam Style

El cantante dejará atrás el tema que lo coronó el año pasado
0 Shares
0
0
0

El rapero surcoreano Psy, quien alcanzó la fama internacional con el tema “Gangnam Style“, no quiere seguir interpretando el hit del 2012.

 

En una entrevista a la cadena de televisión MTV en vísperas de Año Nuevo, el músico declaró que su presentación de esa noche en Times Square sería una buena forma de terminar con la canción.

 

“Actuar la noche de fin de año en Times Square fue algo especial, es el mayor escenario del Universo. La actuación coincidió además con mi cumpleaños. Todo junto puede ser un buen motivo para dejar el Gangnam style”, comentó.

 

“¿Qué mejor manera de terminar con ello? Me parece que es el final, todo tiene un ciclo”, añadió Psy.

 

El cantante de 35 años se hizo famoso a nivel internacional con la canción y su característico “Baile del caballo”; además de que fue el primero en la historia del portal de videos YouTube en ser reproducido más de un millón de veces.

 

Psy en Times Square

 

You May Also Like

Kanye West quiere entrar en rehabilitación

Después de la bochornosa interrupción de Kanye West en el discurso de agradecimiento a Taylor Swift, en los premios MTV el cantante ha considerado ir a terapias de rehabilitación. El rapero tiene problemas con su manera de beber, y se espera que al final de su gira con Lady Gaga vaya a rehabilita
Read More