Usher desde el Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún

Usher visita México y ofrece concierto en Cancún

 

Usher desde el Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún sacudió el escenario desde el famoso hotel.

El artista galardonado en siete ocasiones con el prestigioso premio Grammy, logró reunir más de 14 mil clientes del hotel, fans, personalidades y funcionarios del gobierno local.

 

Usher inició  la noche con su mega hit, “Can’t Stop Won’t Stop”. La lista de sus grandes éxitos fue coreada en dos horas de concierto, temas  tales como; Nice & Slow, Let it Burn, así como las canciones de su último álbum Looking 4 Myself, incluyendo el hit, «Scream» prendieron la noche.

 

Tras el concierto, el hotel albergó a socialités  locales, altos ejecutivos del hotel, funcionarios de gobierno local y otras personalidades VIP del hotel en la gran apertura de la nueva discoteca Noir, en el Moon Palace

 

Noir es la última atracción del proyecto millonario de renovación del complejo, que ofrece una asombrosa mezcla de diseño vanguardista y vida nocturna glamorosa. 

 

Moon Palace Golf & Spa Resort ha albergado a artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias y Usher.

 

Usher ha sido calificado por la RIAA como uno de los artistas de mayor venta en la historia de la música americana. 

 

You May Also Like

Amapola cumple un año de cabaret en México

El día de ayer el Cabaret Amapola cumplió un año de ofrecer espectáculos de teatro y música a la ciudad de México. Como era de esperarse el lugar echó la casa por la ventana y organizó un evento muy especial para su aniversario. De la mano de Martín Achirica quien es ya famoso por abrir centros n
Read More